viernes, 18 de abril de 2014

"Escuela de Bolsa. Manual de Trading" de Francisca Serrano

Hace unos meses me encontré con una estantería repleta de este libro, lo que, teniendo en cuenta la temática es bastante curioso. Al ser un libro bastante fino, tiene un precio también asequible: unos 15 euros.

Es un libro que me recuerda bastante a los de Aitor Zárate, en los que te ofrece un cambio de vida con poco tiempo de trabajo y muchas ganancias, si aciertas con el método de inversión.

Francisca Serrano se dedica a la especulación a corto plazo, comprando y vendiendo en el mismo día (Day-Trading), utilizando no tanto las acciones, sino los futuros, lo cual es poco indicado para los novatos.

Ahí es donde veo la principal contradicción: por una parte explica la Bolsa desde cero, y por otra en un libro de menos de 200 páginas te ofrece métodos de inversión bastante arriesgados para novatos. Eso sí, en el último capítulo te ofrece sus cursos para completar y seguir tu formación.

De todas formas, creo que, aunque bastante básico, es un libro que da un buen repaso sobre todo al análisis técnico y los principales productos financieros del mercado, lo que nunca viene de más.

Pulsa aquí para obtener más información de este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario