viernes, 17 de julio de 2009

Presentación del Blog

Sigo de cerca varios blogs de inversión, bolsa y economía en general. Cuando los blogs son realmente buenos creo que es una de las mejores formas de aprender dado que hay personas que son unos fenómenos, con unos conocimientos amplísimos y además saben transmitir bien.

En general, la cultura financiera de los españoles es muy baja. Las mejores formas de aprender son las de informarse bien (manuales, blogs, etc., nunca por los consejos de empleado de banca de turno), y con la realización efecta de las diferentes opciones de inversión (aunque nos equivoquemos en algunas ocasiones nos servirá para aprender de los errores).

Yo me documento todo lo que puedo y mi intención es recopilar la información que yo considere más valiosa en este blog, para provecho propio y para el que le interese.

En mi opinión los mejores blogs de inversión son:
Es posible que algunos post se parezcan a los que ya hayan escrito estos señores, ya que en algunas ocasiones es difícil no estar de acuerdo con sus argumentaciones. Intentaré completarlos, en algunas cosas y extractarlos en otras. Cuando me base en algún manual o blog lo citaré como fuente o añadiré un vínculo al mismo.

Manuales también hay muchos y algunos muy buenos. Iré comentandolos todos en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario